Una estrella…

No eres una estrella más.

Eres la más bonita y brillante que tengo en mi firmamento. Desde que llegaste todo cambió. Ya no soy yo, somos nosotros.

Indivisibles.

Mágicos.

Llenos de amor y de sueños.

Tus ojos… mis ojos.

Tu corazón latiendo a su ritmo. El mío le sigue y se sincroniza.

Tu respiración… mi respiración.

Tu aliento sobre mi piel es un soplo de vida.

Tu sonrisa… mi sonrisa.

Cuando tus labios se curvan y se abren para soltar una de esas carcajadas impregnadas de pura inocencia me contagias. Vuelvo a ser una niña y me uno a tu risa.

Tú…

Yo…

No sé dónde empieza uno y acaba el otro.

Nuestras almas están enredadas con hilos de amor infinito que van extendiéndose a nuestro alrededor más y más, creando un colorido tapiz que nos envuelve y nos proteje.

Llegará el día que ansíes dejar el nido. Tus alas se desplegarán y querrás descubrir lo que hay más allá, y yo tendré que dejarte que vueles libre. Querrás ver el mundo a vista de pájaro y no seré yo quien te lo impida. Todo lo contrario, confeccionaré con mis propias manos unas alas grandes y fuertes que te permitan ser tú mismo.

Espero que después de tus viajes y aventuras siempre retomes el camino hasta mis brazos. Siempre encontrarás en mí cobijo y amor. Mis oídos siempre estarán deseando escuchar las mil y una historias que tengas que contarme. Mis ojos siempre se abrirán de par en par para buscar en tu mirada a ese niño que espero que siempre viva dentro de ti.

Crece, sueña, ama, descubre y experimenta.

Sé tú mismo, persigue tus metas y pon tu granito de arena para que este mundo sea un lugar un poquito mejor.

Sé libre, no dejes que nadie te quite tus sueños y no le robes a nadie los suyos.

Haz lo que quieras, siempre y cuando tus actos no dañen a nadie ni a ti mismo.

No te diré qué camino has de seguir, tendrás que ser tú el que decida hacia dónde deben llevarte tus pasos.

Sólo te voy a pedir una cosa: nunca dejes de ser mi pequeña estrella.

Gracias a White Miracle por crear esta joya tan especial con pelito de mi niño y mío. ¡Juntos para siempre dentro de esta estrella! ⭐️

3 comentarios en “Mi pequeña estrella”

  1. Oh madre mía,qué preciosidad , haces el mundo mucho mejor cada vez,que escribes, al menos mi mundo por que vuelvo a creer en la magia. Me he leído todo lo que has escrito aquí y tus 4 libros,me encanta todo lo que escribes.
    Me he emocionado leyendo este último creo que tienes tanto talento,que todos deberíamos disfrutar de tu don incluidos los niños,yo que tu haría cuentos también .
    Eres tan especial que sueño con abrazarte pronto. Te admiro profundamente besos.

  2. Preciosa composición, es lo que me hubiese gustado escribir de cada uno de mis hijos, ¡cómo se les quiere, es una sensación de plenitud tal que sobran las palabras!

  3. precioso como todo lo que escribes …tu si que haces un mundo mejor y mis lecturas mejor con lo que escribes…siempre me trasladas a tu magia y me haces soñar despierta….
    GRACIAS
    LENA BLAU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other