Es de noche, el mejor momento para escribir. Hoy empiezo mi blog de escritora, llena de ilusión y esperanza. Todo está en silencio… y las palabras escondidas comienzan a salir de sus rincones. Tímidas y dubitativas al principio, pero al asomarse y comprobar que nadie las juzga, que son libres para expresarse, se van animando a componer historias. Historias que algún día emocionarán y entretendrán a aquellos que las lean. Comencé a escribir siendo casi una niña con una vieja y ruidosa Olivetti. Hoy me he apuntado a las nuevas tecnologías. No obstante, da igual cómo escribamos; pluma, bolígrafo, máquina de escribir o portátil… Las historias siempre son las protagonistas; eso es lo que importa.

Dulces sueños a todos…  Y a los nocturnos como yo: que disfrutéis de la magia de la noche… ¡nunca se sabe qué puede suceder bajo las estrellas!

A aquellos que os gusten las historias frescas, románticas y llenas de sorpresas, os invito a que leáis las muestras de las dos novelas que he escrito. Ojalá algún día podáis encontrarlas en las librerías. Mientras tanto, he creado este blog para dar a conocer mi trabajo. ¡Espero que disfrutéis tanto leyendo como yo lo hice al escribir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *