Si deseas ponerte en contacto conmigo, no dudes en mandarme un correo electrónico a la siguiente dirección: viejaolivetti@gmail.com

También podéis seguirme en Twitter: @LenaBlau

En Facebook: http://www.facebook.com/LenaBlauEscritora

Y en Instagram: lenablau_escritora

38 comentarios en “CONTACTO”

  1. Hola Lena, acabo de leer la muestra de cancion #7 y tengo que decir que me engancho de una, soy una lectora empedernida y me encanto lo que lei y pues me dejo super picada de leer el resto y saber en que termina, debo decirte que llegue aca por la recomendacion que hicieron en el blog de autoras en las sombras y definitivamente la critica hace que uno quiera leer lo que escribes y me deja muy a gusto saber que no se equivocan.

  2. Hola, Lena. He llegado a tu libro, la canción numero 7, de casualidad mientras buscaba otro libro por internet, después de leer los primeros capitulos me quede enganchada y me puse ha buscarlo en algunas librerías para poder comprarlo hasta que me entere que aun no había sido publicado, lo cual me sorprendió bastante porque en mi humilde opinión lo que he leído es muy bueno. Muchas gracias y mucha suerte!!.

    1. Raquel, ¡muchas gracias por tu mensaje!
      Me hace muchísima ilusión que encontrarás mi libro por casualidad y que los primeros capítulos te gustaran tanto como para molestarte en buscarlo en las librerías. Como has comprobado, aún no ha sido publicado por una editorial. ¡Cuando así sea te avisare!
      Muchas gracias por interesarte por mi trabajo!!! Cada nuevo seguidor que se fija en alguno de mis libros es un soplo de alegría 😉
      Un abrazo,
      Lena

  3. Hola, yo he empezado a leer Aevum y me está gustando mucho, he leído buenas críticas en la página de autoras en la sombra y estoy con ganas de saber cómo continúa.

    1. Hola, Atlanta23:
      Me alegra que te esté gustando Aevum y que te interese también leer La canción número siete.
      ¡Qué alegría! Cada vez que un lector se pone en contacto conmigo para decirme que está disfrutando con alguna de mis novelas, una gran sonrisa se dibuja en mi cara.
      Un saludo y gracias por ponerte en contacto conmigo. Cada nuevo lector cuenta, porque para mí sois como gotas que, una a una, al final formarán un bonito lago de gente que ha disfrutado con mis libros
      Lena

  4. Hola Lena …

    Antes que todo me presento: Me llamo Sandra J. Garcia,soy de Colombia,vivo en la ciudad de medellin, tengo 24 años y mi mayor caracteristica es que soy amante de las novelas,por lo cual mi aficion numero 1 es buscar novelas que me llenen por completo y la cancion numero 7, a pesar que solo leí hasta la pagina 71, me cautivo por completo … no puedo sacarla de mi cabeza … aunque la he buscado en bibliotecas e incluso he preguntado en algunas librerias y en internet no he podido encontrar el libro completo; por eso me decidi a escribirle y contarle lo enamorada que quedé de Carlos,Blanca y por supuesto del maravilloso lugar donde se desarrolla la historia.

    De corazon me encantaria terminar de leer esta fantástica novela, así que si puede decirme donde puedo encontrar el libro para saber como termina estaria infinitamente agradecida.

    Una feliz tarde le desea una enamorada de la lectura

    1. Hola Sandra:
      Gracias por estar tan interesada en seguir leyendo La canción número siete.En breve saldrá a la venta con la editorial Temas de Hoy.

      ¡Un saludo desde España y feliz lectura!

      Con cariño.
      Lena

  5. holaa!!!!

    Gracias por tus libros, SIMPLEMENTE ME ENCANTARON
    Cuando empecé a leerlos de verdad nos los solté, los devoré y cuando ya los estaba terminando me ponía triste porque sabía que los iba a terminar.
    El libro La Canción nº 7 me conmovió bastante por la historia de los protagonistas, por sus temores, por lo injusta que era su vida, por ese muro que no permitía que las demas personas se acercaran, por miedo al daño… Hay partes del libro que llore de pena y otras realmente me emocioné.
    Ell libro Aevum me lo leí en una noche. No lo podia soltar!!! te engancha desde el primer capitulo. Me encanta ese tira y afloja de los protagonistas, eso del amor al odio hay un paso es notable.
    Espero poder leer tus otros libros =)

  6. ¡Hola Lena, buenas tardes! He estado leyendo las sinopsis de tus dos libros y la verdad es que me han dejado con ganas de saber qué historia esconden. Me voy un tiempo de vacaciones y me encantaría poder llevarme tus obras conmigo para disfrutarlas; por lo que prometen las reseñas, ¡no estaría bien perdérselas!

  7. hey,. me encantó la reseña de AVEUM y me encantaría leerlo, espero me digas donde conseguilo, un saludos y felicitaciones por el blog, la verdad es que es muy bueno.

    1. Hola Marian!

      Mil gracias por escribirme y decirme que te gustó La canción número siete y que haya conseguido dejarte con ganas de leer más!!! Me hace mucha ilusión recibir este tipo de comentarios!

  8. Hola Lena, estoy terminando La Canción número 7, soy una lectora voraz y hace meses que no disfruto tanto con un libro, ¡Fantástico!, me emociona el talento y tu lo tienes para escribir, por favor envíame Aevum te lo agradeceré enormemente, y cuando lo edites en alguna editorial lo compraré como compré en Amazon el otro.
    Muchas gracias, y por favor sigue escribiendo

  9. Buenas noches Lena, hace ahora cinco noches que buscando que leer di con “La canción número siete” , y ahora que acabo de cerrar la última página, no quería dejar de escribirte para agradecerte el maravilloso regalo que ha sido para mi tu libro, pues me ha llegado muy dentro y me ha tocado el corazón como hacia tiempo no me ocurría, y mediante sus protagonistas has conseguido emocioname profundamente, hasta tal punto que ahora que te escribo estas letras, créeme, se me han saltado las lágrimas. Mi más sincera enhorabuena por esta joya que ya por siempre recordaré con tanto cariño. Yo por mi parte llevó días haciendo participe a mis amistades y compañeros de trabajo de este maravilloso descubrimiento, y pienso seguir haciéndolo. Y no te quepa duda que a partir de ahora cuentas con una fiel seguidora más, además estoy ansiosa por leer “Aevum”, así que te agradecería me indicaras donde puedo conseguirlo. ¡Y espero que haya muchos más! Un cariñoso saludo.
    Valme.

    1. Ah! Y felicidades porque he visto que finalmente La canción número siete ha sido editada en papel, supongo que eso debe llenarte de satisfacción, ¡que alegría!

    2. ¡Madre mía, Valme!Tú si que has hecho que se me salten las lágrimas con lo que me dices. Me alegro mucho de que te haya gustado tanto La canción número siete. Saber que he llegado a emocionarte de esa forma y que consideres la novela un regalo hace que se me pongan los pelos de punta. ¡Muchísimas gracias!
      Respecto a Aevum, pronto lo publicaré, así que puedes seguir mi blog para estar informada 😉
      Un abrazo y ¡muchas gracias de nuevo por compartir en mi blog lo que te ha transmitido mi libro!

  10. Hola,lena gracias por existir .Hacia mucho tiempo que un libro como canción numera siete no me hacia soñar y pensar que la vida sigue siendo mágica,me encanta tu manera de escribir y de introducir la música como lo haces, he de decirte que el libro se me ha quedado corto,necesito saber más sobre blanca y Carlos .

  11. Buenos días:
    hace una media hora, he terminado la lectura de “La canción número 7” y sólo quería felicitarte por ella. Esta novela, me ha enganchado desde el principio y ya antes de terminarla, la estaba recomendando a mis amigos. He de decirte que me ha gustado tanto que me ha sucedido una cosa muy curiosa: no quería continuar leyéndola para no terminarla!!!!!!.
    Te animo a seguir escribiendo y espero con ansias tu próxima obra.

    1. Muchísimas gracias por tu comentario, Sandra. Te prometo que seguiré escribiendo para que lectores como tú podáis seguir disfrutando tanto con mis historias. Vuestras palabras de ánimo son elmejor motivo para seguir imaginando lugares y personajes 😉

  12. Hola Lena, ya lei la Cancion n7 me gusto mucho el libro no podia faltar en las estanterias de mi habitacion,qe historia tan bonita a mi me marco mucho ,despues de leer tu libro no podia leer ninguno mas ,tenia muvhas ganas qe lo leyeran mis amigas para poder comentarlo y nos ha enamorado a todas….. Bueno quiero haber como puedo leer AEVUM ya me he leido la reseña y estoy deseando de tenerlo me alegro de descubrirte me ayudas mucho chao best.

  13. Descubri “La canción nº 7” por casualidad y, animada por las buenas críticas, lo compré en Amazon. Hacía tiempo que no disfrutaba y me emocionaba de esa forma con un libro. Al acabarlo, lo único que se me ocurrió, fue empezarlo de nuevo y acompañarlo con su música. Me emocioné más, si cabe, absorbiendo cada diálogo y cada situación con calma.
    La historia te llega al corazón, los sentimientos te desbordan, en algún momento me he sentido transportada a mis veinte años…
    De verdad, enhorabuena por esta joya. Estoy deseando poder tenerla en papel. Yo leo mucho en todos los formatos, pero el papel tiene algo especial, y creo que este libro lo merece.
    Me gustaría estar al tanto de la publicación de tus novelas, seguro que no me decepcionarán.

  14. Querida Lena.
    Tan sólo quería darte mil gracias. Mil gracias a ti y a tu libro “La Canción Número 7”.
    Ésta novela, la conocí por una casualidad, la vi allí, en aquél estante. Me llamó la atención, extendí la mano, y lo cogí.
    Este sería el regalo para mi novia actual. Quería declararme con este. Quizás ni tú misma sepas cómo lo hice. Bien, pues como sé que a ella le gusta muchísimo leer, y a su vez, le gustan las novelas e historias como la de “La Canción Número 7”, decidí utilizar tu libro como modo de declararme.
    Comencé a buscar las palabras “Quieres”, “Salir” y “Conmigo” en páginas distintas y muy separadas entre sí, de modo en que cuando abra las páginas dobladas se diera de bruces con aquella proposición inesperada. Tras leerlo, con muchísimo entusiasmo comenzó a sonreír y con las lágrimas cerca de sus mejillas me abrazó, y me susurró “Sí quiero”.
    Gracias, no sé por qué, pero sentía la necesidad, de algún modo, contarte lo que había sucedido. Porque gracias a ti, el día 11 de octubre de 2013 lo recordaré como el día en el que cumplí mi sueño. Gracias.

    1. Hola Ayrton,

      ¡Muchas gracias por tu dejar en mi blog una historia tan bonita! Me alegro mucho de que La canción número 7 te haya ayudado a conquistar a esa chica 😉
      Espero que vuestra historia sea el principio de algo muy especial y que la novela le guste mucho.
      Un abrazo,
      Lena

  15. Querida Lena:
    Mi nombre es Daniela Céspedes, soy una chica de 16 años, te comento que soy de argentina y que en la provincia donde yo vivo tu libro no ha llegado , por eso lo leí en pdf 🙁 (pero no descansaré hasta tenerlo en mis manos.)
    No sé como transmitirte lo feliz que me sentí cuando leí , esta hermosa novela, .
    Me sentí muy identificada con Blanca y sus depresiones, con Carlos y sus miedos, con Julia por la situación que está pasando, y por que hace unos meses perdí a alguien que amo y me has hecho recordarla de una manera muy feliz y no en sus últimos días como con Ángela (padeció cáncer).
    Gracias, es solo lo que te puedo decir, mil gracias por escribir esa historia… he llorado mares con cada capitulo, no puedo expresarte lo mucho que me he enamorado de ese libro, jamás me sentí así, y las canciones….simplemente has captado la magia que hay en el amor, la amistad , la familia y la música y las has plasmado a la perfección.
    Si, continúas escribiendo novelas del corazón (como la he llamado a esta) estaré más que encantada de leerte y recomendarte
    Saludos desde Argentina,

    1. Yo tambien acabo de terminar tu novela! La verdad q leo poco pero tenga que decirte que esta me ha engancho desde el primer momento.
      Deseando leer la proxima … Pero tengo ganas de seguir leyendo, necesito alguna recomendacion… ¡¡¡¡
      Enhorabuena y esperando la siguiente con ansia

  16. Hola Lena!

    He comprado tu libro hace una semana y justo ayer viernes por la noche he terminado de leerlo, qué gran libro! Me gusta como has plasmado esas emociones y sensaciones de las primeras impresiones que tenemos no sólo de una persona sino también de la vida; el haber dejado sutiles pero reales reflexiones que suceden de ésta u otra forma detrás de una bella historia romántica que, no te lo puedo negar, me parece algo inusual un amor de esta sinceridad, pero creo que dentro de todos nosotros persiste es rinconcito de esperanza por encontrar o ser encontrado por un amor así, y tu bello libro, activa ese rinconcito sin previo aviso, sucede tan natural que simplemente te sientes satisfecho de no sólo acabar de leer un libro sino de acabar de leer también a una persona que de alguna manera toca tu lado sensible y te recuerda que existe. Una gran escritora, espero con ansias más de tus obras.

    Saludos!! (:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other