Un secreto.
Un amor prohibido.
Una atracción inevitable.

Daniela ha vuelto a Nueva Orleans para cumplir un sueño que tiene pendiente. Allí vivió un doloroso episodio cuando era una niña, pero ha llegado el momento de reencontrarse con sus raíces y olvidar el pasado.

Lo último que entra en sus planes es conocer a alguien tan oscuro y desafiante como Axel. Después de toparse con él en varias ocasiones, comienza a recibir unas inquietantes señales que le instan a investigar la extraña desaparición de su padre.
Cuanto más averigua, más inverosímiles se vuelven las preguntas. Y cuanto más conoce a Axel, más complicados son sus sentimientos.

Esos enigmáticos ojos de ámbar consiguen despertar en ella las sensaciones más extremas que ha experimentado nunca, pero intuye que también le esconden las respuestas que necesita. Lo que no se imagina es la increíble verdad que se oculta realmente detrás de sus sospechas.

¿Te atreves a descubrir lo que significa ser un aevum?

 

LO QUE COMENTAN LOS LECTORES:
¿Cómo te puede atrapar tanto una novela para no poder pegar ojo en toda la noche hasta que la has terminado? Lena Blau no decepciona, y encima sorprende porque en esta ocasión nos presenta un registro diferente que no te da tregua.
No es un thriller fantástico; No es una novela romántica; ¡Es todo eso y mucho más! Sentimientos, intriga, magia y pasión llevados al límite. No me quedan uñas.
Mariposas y nervios en el estómago. Todo un mar de emociones. ¡Acabo de terminar Aevum y necesito ya el siguiente!

 

 

 

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other