“Lena nos enseña a caminar descalzas y sólo ponernos botas para evitar las piedras. Las mejores historias nos tienen que tocar el corazón y ella lo ha conseguido. ¡Recomiendo sin duda este libro!” Blog Mis Sensaciones Literarias

I tuit you es una novela auténtica, real, emocional y con unos personajes llenos de fuerza. Una historia de amor ideal, llena de magia y de música exquisita, todo esto acompañado de una trama tan bien estructurada que es excelente de principio a final. Blog Libros con Raíces

¡Mi nueva novela, I tuit you, ya está en las librerías de la mano de la editorial La Esfera de los Libros! A continuación os dejo la sinopsis para picar vuestra curiosidad 😉

SINOPSIS

¿Qué pasaría si ese actor que te derrite se fijara en ti?

Olivia es una chica anónima, luchadora y realista, que no se deja impresionar fácilmente. Sus valores son firmes como una roca y se mantiene siempre fiel a sí misma.

Un día el famoso y guapísimo actor que ella admira publica un tuit que le decepciona y decide ponerle los puntos sobre las íes. Lo último que se imagina es que Adrián Prado se vaya a tomar la molestia de responderle.

En un principio, ese intercambio de incisivos mensajes no pasa de ser una curiosa anécdota. Pero todo se complica cuando Olivia empieza a trabajar en una agencia de publicidad y el destino hace que Adrián se vuelva a cruzar en su camino.

Detrás de esa fachada de éxito y altanería se esconde una difícil verdad. Mientras Olivia la descubre, tendrá que enfrentarse al reto de arrinconar sus propios miedos a un lado y decidir si se permite el lujo de comenzar a caminar descalza sobre un terreno tan desconocido como peligroso.

 

En esta novela la música juega una papel fundamental, en especial “The light at the end”, una canción instrumental a piano compuesta e interpretada por un amigo mío. La escuché mil veces mientras escribía las partes más emotivas de esta historia. ¡Os invito a que os empapéis de su magia! Si os pasa como a mí, la escucharéis una y otra vez.

Podéis disfrutarla a continuación:

 

 

También os dejo el link a Spotify donde podéis escuchar el resto de canciones que me han ayudado a tejer la trama de esta novela, en la que no sólo se habla de una historia de amor entre sus protagonistas, sino también de lo importante que es ser siempre fiel a uno mismo.

#siemprereal, ¡tanto en el cara a cara como en el loco escaparate que suponen hoy en día las redes sociales!

Leer los primeros capítulos

Escucha la playlist en Spotify

Ver booktrailer

Comprar en Amazon

Comprar en Casa del Libro

VOLVER A NOVELAS

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other