La canción número 7 ha sido editada en varias ocasiones y su portada ha ido evolucionando.

 

Ésta fue la portada que yo misma diseñé cuando la publiqué en Amazon por primera vez en enero de 2013. Se convirtió en tan sólo unos días en el nº1 y se mantuvo como el ebook más vendido durante semanas.

 

Este diseño con fondo azul fue el elegido por la editorial Temas de Hoy para su nuevo lanzamiento el 2 de octubre de 2013. A su vez, en enero de 2015 la editorial Planeta la publicó en México con esta misma portada.

 

Este tercer diseño, en tonos verdes y con dos manos formando un corazón, fue el elegido por muchos de mis seguidores entre dos diseños que les presenté. Pertenece a la tercera edición en la que se incluyó un capítulo extra (febrero 2017) y ha estado vigente hasta marzo de 2019.

 

nuevaportadalcn7c

Esta es la última portada y la que ahora está vigente. La anterior de las manos me gustaba, pero creo que no terminaba de expresar el alma de la intensa historia que se cuenta en esta novela. Además, se asemejaba demasiado a otras portadas de novelas románticas que también jugaban con manos formando un corazón. Creo que la historia de Carlos y Blanca es única y muy especial, y es por esto que he tomado la decisión de actualizar la portada de La canción número 7 y estoy muy feliz con el resultado.

¡Un libro con un largo recorrido que se ha ido reinventando  y sigue enamorando a los lectores!

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other