LO QUE COMENTAN LOS LECTORES:

Tan bueno como el primero, ¡este libro es muy adictivo!
Una historia extraordinaria en la cual te sumerges como si fuera real.
Totalmente recomendable.
¡Enhorabuena, Lena!

Es una novela romántica mezclada con acción y ciencia ficción. Me ha gustado más de lo que esperaba porque consigue engancharte y mantenerte en vilo hasta el final.

Mejor aún que la primera parte. Me encanta que lo haya escrito desde varios puntos de vista así se aprecia mejor los sentimientos de cada personaje.

 

 

 

Traición es la esperada continuación de Aevum, uno de los libros de romance fantástico mejor valorados en Amazon. La segunda parte de esta bilogía nos invita a vivir nuevas aventuras e intensas emociones. Daniela nos llevará de la mano una vez más, pero en esta ocasión Jenna y Lola también nos contarán en primera persona sus experiencias, por lo que la historia se vuelve mucho más interesante. Sus diferentes puntos de vista nos darán una visión mucho más amplia y dinámica de todas las sorpresas que nos esperan. Lena Blau, tal y como ya hizo con Aevum, nos lanza un reto muy tentador.

¿Te atreves a subirte a esta montaña rusa de intrigas y emociones? 
No vale arrepentirse; ¡si te animas no podrás bajarte hasta conocer el final!

SINOPSIS:

Después de haber descubierto quién es realmente, Daniela se está acostumbrando a ser una aevum sin la ayuda de Axel y los demás. Obligada a mantenerse alejada del peligro, permanece en Nueva Orleans, donde ella y su familia por ahora están a salvo de los numerosos enemigos de su padre.
Pero no será fácil mantener la promesa de no salir del perímetro de seguridad. A su prima Jenna le surge una oportunidad única en Nueva York para su carrera como pianista de Swampsoul y, a pesar del enorme riesgo que eso supone, ambas deciden vivir esa aventura y dejan Nueva Orleans por unos días.
La Gran Manzana tendrá sorpresas electrizantes para ambas, así como peligros inesperados.
¿Conseguirán mantenerse a salvo de sus enemigos, de la locura del amor y de la traición?

 

Si Aevum te dejó con ganas de más:

Leer los primeros capítulos

Escucha la playlist en Spotify

Comprar en Amazon en tapa blanda

Comprar versión Kindle

Comprar en Bookdepository en tapa blanda (Envío gratuito a muchos países)

 

VOLVER A NOVELAS

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other