Hace casi dos meses que no os cuento nada. ¡Os pido mil perdones!

Lo cierto es que he estado muy liada con temas personales (algo tan simple como casarme e irme de viaje de novios jajaja) y con las últimas revisiones del texto de La canción número 7, supervisar el diseño de portada, reunirme con mi editora de Temas de Hoy (Raquel Gisbert), etc, etc, etc…

Tras un viaje de ensueño junto a mi marido y unos días de relax con el resto de mi familia (incluidos mis adorados Bob y Keko, perro y gato respectivamente), ya estoy de vuelta, ¡con las pilas cargadas y llena de ilusión!

Lo primero que os quería comentar es que: ¡el 2 de octubre encontraréis La canción número 7 en las librerías!

Ya tenemos portada y os la quería enseñar. Lo cierto es que junto con los editores y el fabuloso equipo del departamento de Arte y Diseño del Grupo Planeta, tras barajar diferentes ideas, finalmente nos decidimos por una portada sencilla, directa y fresca, tal y como es la novela.

Al principio teníamos en mente un diseño más sobrio y clásico, pero nos parecía que no transmitía la fuerza y el mensaje positivo que se esconde tras la historia de La canción número 7. Yo misma, cuando auto-publiqué la novela en Amazon, opté por una portada en tonos grises con la superposición de las imágenes de un caballo, las cuerdas de una guitarra y un árbol desnudo que comenzaba a florecer. Era una portada muy bonita, a mi parecer, pero lo cierto es que era un tanto triste y quizá no reflejaba bien la fuerza de la historia de Carlos y Blanca. Si bien es cierto que en ella hay momentos tristes, el mensaje final de esta historia de amor y superación es muy alegre y positivo y por eso creo que esta nueva portada (que muy pronto encontraréis en las librerías) es más impactante, más sencilla y con un color azul intenso de fondo que no pasa desapercibido.

Yo estoy muy contenta con el resultado y espero que anime a los lectores a detenerse un momento y estudiar lo que La canción número 7 tiene que ofrecer.

Por hoy no os cuento nada más, pero estad atentos porque muy pronto volveré a hablaros de más cosas  😉

Aquí os dejo la imagen de la portada y la trasera. ¡Espero que os guste!

portada definitivacontraportada definitiva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *