Hace mucho que no hago una entrada en mi blog, pero hoy vuelvo a dar señales de vida para avisaros que de que La canción número 7 renueva su portada y para agradeceros que me sigáis quiero haceros un pequeño regalo: desde hoy hasta el viernes tenéis gratis la versión en ebook de mi primera novela. A aquellos que aún no la habéis leído, os animo a que aprovechéis esta oportunidad para conocer la inolvidable historia de Carlos y Blanca.

Aquí tenéis el enlace para empezar a leer de forma totalmente gratuita esta novela que tanto éxito ha tenido en los últimos seis años.

Os dejo la imagen de esta nueva portada. A los que me seguís desde hace tiempo os sonará porque ya os la presenté como una opción hace un par de años. La anterior de las manos ganó por poco la encuesta que hice entre mis lectores y ha sido la imagen de esta historia hasta ahora. Me gustaba, pero creo que no terminaba de expresar el alma de la intensa historia que se cuenta en esta novela. Además, se asemejaba demasiado a otras portadas de novelas románticas que también jugaban con manos formando un corazón. Creo que la historia de Carlos y Blanca es única y muy especial, y es por esto que he tomado la decisión de actualizar la portada de La canción número 7 y estoy muy feliz con el resultado.

¡Un libro con un largo recorrido que se ha ido reinventando  y sigue enamorando a los lectores!

nuevaportadalcn7c

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *