¡Hola a todos!

Hacía tiempo que quería escribir en el blog, pero con todo el follón del lanzamiento de I Tuit You y otros temas personales, hasta hoy no he podido sentarme un momento para manteneros informados.

Hoy quiero contaros algunas curiosidades sobre mi nueva novela.

La primera es que los personajes protagonistas de I Tuit You tienen sus propias cuentas de Twitter, tal y como aparecen en la novela. Os animo a que sigáis en esta red social a @oliviaandgilda y @adrianpradoact 😉

La segunda es que, The light at the end, la canción más importante que aparece en la Playlist de mi nueva novela, no la podéis escuchar en la lista que he creado en Spotify porque el compositor e intérprete de este tema a piano no la comercializa. Pero no os preocupéis… ¡la podéis escuchar aquí de forma exclusiva y gratuita! Cuando leáis las escenas en las que aparece esta canción, ¡os recomiendo muchísimo que os empapéis de su magia!

La tercera curiosidad que quiero compartir con vosotros hoy es que ya he publicado en YouTube el booktrailer de I Tuit You. Con la maravillosa música de Alberto de fondo, podréis intuir en este vídeo lo que os va a hacer sentir mi nueva aventura literaria.

Si os ha picado la curiosidad todo lo que os he contado, pero preferís empezar a leer sin compromiso, aquí os dejo los primeros capítulos 😉

Leer primeros capítulos de I Tuit You

Espero que os animéis a disfrutar esta historia llena de emociones que van más allá de las palabras…

¡Un fuerte abrazo y gracias por dedicarme vuestro tiempo!

Con cariño,

Lena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *