portada-aevum-definitivaHace más de un año y medio en el que no he escrito nada en el blog. Motivos personales como tener un hijo y centrarme en escribir mis libros me han mantenido alejada de vosotros. Pero hoy por fin vuelvo a dar señales de vida, y lo hago muy contenta porque quiero contaros que dentro de muy poco mi segunda novela va a ver la luz 🙂

Aquí os presento mi nuevo libro, ¡un thriller romántico de alta tensión! Todavía no ha salido a la venta, pero queda muy poco.

¡Comienza la cuenta atrás! 

Hoy os dejo la sinopsis, pero estad atentos porque iré publicando más detalles de esta novela en los siguiente días.

SINOPSIS:
El padre de Daniela desapareció en Nueva Orleans cuando ella era tan sólo una niña. Desde entonces, ha permanecido alejada de las sombras de aquella tragedia viviendo en Madrid junto a su madre, hasta el día que decide reencontrarse con sus raíces y se muda de nuevo a la ciudad donde nació.

Al  principio, su intención no es remover el pasado, pero cuando se encuentra una y otra vez con Axel, un atractivo e intrigante joven que parece detestarla sin un motivo aparente, Daniela comienza a recibir unas desconcertantes y reveladoras señales que la empujan a investigar la misteriosa desaparición de su padre.

Cuanto más averigua, más inverosímiles se vuelven las preguntas. Y cuanto más conoce a Axel, más complicados y contradictorios se vuelven sus sentimientos hacia ese singular e inquietante individuo.

Desde la mágica y misteriosa Nueva Orleans, hasta los infinitos y rojos parajes de Arizona, Daniela te invita a que te conviertas en su cómplice en esta trepidante historia de intriga fantástica, descubrimientos increíbles y una atracción arrolladora que acelerará sin remedio los latidos de tu corazón.

¿Te atreves a descubrir lo que significa ser aevum?

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *