¡Hola de nuevo a todos!

Espero que hayáis empezado el nuevo año con mucha ilusión y energía. Yo estoy muy feliz porque a finales de enero mi novela “La canción número 7” llegará a las librerías mexicanas. Me hace muchísima ilusión que la historia de Carlos y Blanca vaya a cruzar el Atlántico. Espero que allí muchos lectores descubran esta intensa y emotiva historia de amor y tenga tanto éxito como en España.

¡Mil gracias a todos los que ya la habéis leído y me habéis apoyado tanto!

GRÁFICA PARA MÉXICO

4 comentarios en “La canción número 7 en México”

  1. Buenas noches Lena, mi nombre es Dunia Rendon tengo 21 años y hace unos minutos he terminado de leer tu preciosa novela: “La canción numero 7” quiero felicitarte por esta obra tan bonita, me he identificado mucho con blanca me ha encantado su forma tan peculiar de ver la vida y como va tomando las decisiones al rededor del libro, también me ha gustado que no te has centrado solo en Blanca y Carlos, has dado espacio para los personajes secundarios, he llorado casi al final de libro con la muerte de Angela, me has sorprendido gratamente con Ignacio, me ha gustado enormemente que Carlos superase sus fantasmas y le diera una oportunidad, no dudare en mandarme a hacer un brazalete como el de blanca, me he enamorado de cada palabra de la canción de Snow Patrol “Set down your glass” y ahora entiendo el porque la escogiste, Gracias por hacerme vibrar con tu playlist que sin dudarlo fue de gran ayuda para comprender los sentimientos de cada personaje y de entrar mas en tu historia, he leído un sin fin de libros y te puedo asegurar que el tuyo tiene algo especial y por eso ahora esta dentro de mis favoritos.

    Te escribo ya que eres de las pocas autoras que están al pendiente de sus lectores y se que esto va a ser leído, ya he tenido contacto contigo por medio de twitter (soy la que ha recibido tu libro por san valentin) te escribo por este medio ya que 140 caracteres son muy pocos para describir en twitter lo que significo tu libro para mi, ansió tener una copia del libro autografiada por ti, seria un honor, espero sigas escribiendo tan maravillosas historias como esta, estaré al pendiente de tu próximo libro y no dudare al elegirlo.

    Muchas Gracias, Saludos desde México.

  2. Hola, Lena pues no hay mucho que pueda decir que no te hayan dicho antes acerca de La canción número siete pero es un encanto LO AMO aun no lo he terminado pero estoy envuelta en la historia. En el punto que me encuentro de la historia me sentí obligada a buscar la creadora de una historia que me ha hecho sentir cosas que nunca había sentido, no suelo leer pero me apasiona esta novela y la forma tan detallada en que la narra cada situación me lleva a ese momento hasta sentirme la protagonista, comparto muchos miedos con Blanca y no por que haya pasado por su misma situación. Soy de las que les cuesta conocer nuevas personas pero una vez que las tiene las guarda en su corazón para siempre. Nunca creí conocer alguien que pasara por lo mismo que yo. Vi en tu canal de YouTube que no es una pareja real lo que aún me cuesta creer por la forma en que describen cada sentimiento tiene que ser alguien que lo haya vivido. Sin mas TE AGRADEZCO MUCHÍSIMO por crear esto tan hermoso que ahora me provoca leer más novelas.
    Att: Sergi Ramirez de Honduras.
    Si quisiera darme algún consejo o sugerirme otra novela me encantaría saberlo en mi cuenta de Twitter “@Sergi_nrf”

  3. En España ahora mismo es imposible encontrar un ejemplar en formato papel. Me lei el libro en ebook y me enamoro y me muero por tenerlo en fisico.
    Van a sacar mas ediciones?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other